El sustituto



Clint Eastwood se supera a si mismo.
Como no podía ser de otra manera, mi primer post es para una película de 5 estrellas..!

El sustituto

El sustituto es una verdadera joyita de Eastwood, donde no solo queda bien parado él si no que hasta Angelina Jolie se muestra como una actriz de primer nivel, lo que no es poco.

El film está ambientado en los años 20 en los Ángeles (USA), donde se narra una historia de corrupción policial y de abuso hacia el sexo femenino.

La película esta ambientada perfectamente, desde la escenografía, los vestuarios, fotografía, colores y personajes, pero lo que más me gustó fue la forma en que Eastwood presenta la historia, es atrapante a tal punto que no podes parar de mirar la pantalla (incluso a mi me paso que me olvide de tomar la gaseosa, lo cual es casi imposible por mi forma de ser), cada acción es emotiva y una supera a la otra, te pone la piel de gallina en más de una ocasión; otro aspecto que me impresionó es la fotografía de todo el film, por momentos se contemplan encuadres con una impresionante perfección de colores, escenografía, iluminación, vestuarios y todo lo que se ve está colocado en su lugar al detalle.

Yo recomiendo que por favor dejen lo que estén haciendo y la vayan a ver, eso si, si no les gusta el tipo de cine característico de Eastwood (Películas extremadamente tristes al punto de las lágrimas) ni se les ocurra verla ya que es una de esas.

La única contra para mi, es su larga duración (141 min.)

Puntuación 5 estrellas

Ficha Técnica

Título original: Changeling
Duración: 141
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Género: Drama
Estreno: 22.01.2009
Actores: Angelina Jolie, John Malkovich, Jeffrey Donovan, Michael Kelly, Colm Feore y Amy Ryan
Director: Clint Eastwood
Director de fotografía: Tom Stern
Guionista: J Michael Straczynski
Montaje: Joel Cox y Gary Roach
Música: Clint Eastwood

0 comentarios: